lunes, 31 de mayo de 2010

ACTIVIDADES TECNOLOGÍA


EL CENTRO GUADALINFO DE TOCINA-LOS ROSALES OFRECE SEÑAL WIFI GRATUITA A SUS USUARIOS:

El centro Guadalinfo de Tocina ha puesto recientemente en marcha una señal wifi para conexión inalámbrica gratuita a Internet. Gracias a esta medida, los vecinos podrán conectarse a la red sin necesidad de estar en el propio centro. La señal cubre calles ubicadas en los alrededores de estas instalaciones como Plaza de España, calle España y calle Doctor Sopeña.

Para poder acceder a la señal es necesario estar registrado como usuario/a del centro Guadalinfo, donde se facilitarán las claves de acceso. Los interesados pueden inscribirse en el mismo centro, ubicado en la calle España, número 2 en horario de lunes a jueves, de 10’00 a 14’00 h. y de 16’00 a 20’00 h., y los viernes de 10’00 a 13’00 h.

El Ayuntamiento está estudiando la instalación de señales inalámbricas en diversos espacios públicos de la localidad, con el objeto de facilitar el acceso a Internet a los vecinos y vecinas y fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información en zonas de esparcimiento.

Como se puede ver actualmente, los ciudadanos de la pedanía Tocina-Los Rosales ejercitan cada día esta nueva y avanzada propuesta tecnológica, con bastante frecuencia.

Firmado: Silvia Martínez Espinosa. 2ºC

Saludos a 31/5/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario