viernes, 4 de junio de 2010

Talleres de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal 'Ramón Carande'


La Biblioteca Municipal “Ramón Carande” ha lanzado una convocatoria para el desarrollo de talleres de animación a la lectura dirigidos a los más pequeños con el objetivo de despertar en ellos el interés hacia la lectura, valorando el libro como elemento de goce y disfrute, todo ello dentro de un ambiente lúdico.

Los talleres se dividen en dos categorías atendiendo a la edad de los asistentes. De esta forma, en un primer grupo participarán niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 7 años, y en el otro, de entre 8 y 10 años.

Los interesados en participar en esta actividad, que se celebrará durante tres sesiones los días 20 y 27 de mayo y 3 de junio, pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal, llamando al número de teléfono 954.74.11.24 o enviando un correo electrónico a la dirección biblio.tocina@gmail.com.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio firmado entre el Circuito de Dinamización Lectora del Centro Andaluz de las Letras y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina, en su objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario