miércoles, 9 de junio de 2010

Shelby empleados de las escuelas del Condado de recibir entrenamiento de verano de tecnología

ALABASTRO - Mantener al día con la tecnología actual se está convirtiendo cada vez más importante en los sistemas escolares. El condado de Shelby Junta de Educación está ofreciendo capacitación en tecnología durante el verano para satisfacer mejor las necesidades tecnológicas de los estudiantes y profesores.
"La mayoría de la gente asume que los niños son buenos en todo lo relacionado con la tecnología", dijo Lauren Wooley, el programa de tecnología especialista de zona de Escuelas del Condado de Shelby. ” "A veces son grandes en la descarga de música, pero cuando se trata de hacer una hoja de cálculo o el desarrollo de una fórmula, no es tan bueno."
Para garantizar los estudiantes se gradúen con un alto nivel de capacitación tecnológica, Wooley dijo que es vital para los profesores a entender cómo usar la tecnología de hoy en día también.
Shelby las Escuelas del Condado están haciendo grandes avances este año en la actualización de sus estilos de enseñanza a fin de reflejar las actuales tendencias tecnológicas.
Un cambio importante este año es el cambio de la versión 2003 de Microsoft Office a la versión 2007. Wooley dijo que al menos un profesor por cada comunidad va a recibir un estipendio para aprender los nuevos programas y les enseñan a otros profesores.
Otros cambios incluyen el desarrollo de un sistema de servidor de listas para todos los administradores y animar a los profesores para publicar blogs en el servidor de las escuelas blog.
Wooley dijo que está más que entusiasmado con el subsidio federal a las escuelas para actualizar tecnológicamente recibieron sus clases.
"Cinco maestros de Montevallo primarias y secundarias tiene ordenadores portátiles, pizarras digitales y cámaras digitales para sus clases", dijo Wooley. "Los maestros van a pasar 12 días este verano trabajando en el desarrollo de proyectos y ricos en tecnología que utilizan los programas de lo que ellos quieren."
Después de los profesores han terminado su formación, el séptimo 30, octavo y noveno grado-vendrá por cuatro días y medio para que los profesores tendrán la oportunidad de practicar la enseñanza de la tecnología. b Los alumnos darán información y asesoramiento para ayudar a los docentes dan a la mejor instrucción posible durante el año escolar.
Wooley dijo que la escuela intermedia en el condado de Shelby suelen estar en la mayor desventaja cuando se trata de conocimientos de informática.
"Cuando se elige una banda o el coro electivos, nunca los niños se llevan una clase de computación todo el tiempo que están allí", dijo Wooley.
dijo que el sistema está poniendo un mayor énfasis en la escuela media a partir de ahora.
En comparación con las escuelas del resto del país, Wooley dijo que cree que son las Escuelas del Condado de Shelby media en el uso de la tecnología.
"Eso no es cualquier lugar cerca de donde necesitamos estar", dijo. "Es necesario que todos los niños que se expone."

No hay comentarios:

Publicar un comentario