jueves, 3 de junio de 2010

fechas de apuntarse a guadalinfo

Guadalinfo oferta diversos seminarios de informática durante el mes de junio

El centro Guadalinfo de Tocina ha programado para el mes de junio una serie de seminarios destinados a usuarios/-as con un nivel básico en el manejo de ordenadores. En los mismos, se enseñará algunas de las tareas más útiles que se pueden desarrollar con el uso de las nuevas tecnologías.

Los talleres programados, que se impartirán en dos turnos de 10’30 a 12’00 horas y de 18’30 a 20’00 horas en las instalaciones ubicadas en calle España número 2, son los siguientes:

- 1 y 3 de junio: GRABEMOS DISCOS. Cómo grabar CD, DVD, discos de audio, de datos, etc..

- 8 de junio: LOS RIESGOS DE INTERNET. Dirigido a padres y madres para que estén prevenidos del potencial peligro que supone dejar a sus hijos/-as navegando en la red sin control.

- 9 y 10 de junio: GESTIONA TUS FOTOS. Pasa las fotografías de la cámara digital al ordenador, crea álbumes y cuélgalos si te apetece en Internet.

- 14 y 15 de junio: OFICINA VIRTUAL SAE. Aprende como obtener el certificado digital, consultas perfil en página del Servicio Andaluz de Empleo, renovación de demanda, búsqueda de ofertas de empleo, etc.

- 17 de junio: PRIMERA EDICIÓN DEL “DESCUBREWEB”. Destinado a conocer páginas interesantes en la red y saber hacia donde evoluciona Internet.

Los interesados en inscribirse en los seminarios pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo y pueden recibir información por teléfono en el 954740324 o a través de correo electrónico en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario