miércoles, 2 de junio de 2010


GUADALINFO OFERTA DIVERSOS SEMINARIOS DE INFORMÁTICA DURANTE EL MES DE JUNIO.

El centro Guadalinfo de Tocina ha programado para el mes de junio una serie de seminarios destinados a los usuarios/as que tengan un nivel básico en el manejo de ordenadores. En dicho seminarios, se enseñará algunas de las tareas más útiles que se pueden desarrollar con el uso de las nuevas tecnologías y que ayudan a los vecinos de la localidad a introducirse en el mundo de la informática a nivel de usuario.

En estos se enseñará a los seminaristas a desarrollar actividades tales como grabar Cds, DVDs, discos de audio, de datos, etc...a pasar las fotografías de la cámara digital al ordenador, crear álbumes y corgarlos en internet, además de aprender como obtener el certificado digital, consultar perfil en página del Servicio Andaluz de Empleo, renovación de demanda,búsqueda de ofertas de empleo y todo lo relacionado con la oficina virtual del SAE.
Además se impartirá un seminario dedicado a los padres sobre el riesgo que conlleva dejar a los hijos navegando libremente por internet.
Por último se pondrá en marcha en marcha “DESCUBREWEB” que nos informa sobre páginas de interés para el usuario y a saber hacia donde evoluciona internet.

Los interesados en inscribirse en los seminarios pueden hacerlo en el centro Guadalinfo y pueden recibir información por teléfono en el 954740324 o a través de correo electrónico en formaciontocina@gmail.com.




FIRMADO:Soledad Mª Rodríguez Casaus.2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario