viernes, 4 de junio de 2010

EL CASTAÑO ( CASA RURAL)



El Castaño rodeado por encinas, alcornoques, olivos y a pocos metros de un arroyo cubierto de grandes álamos.

El Castaño es un cortijo enclavado en el corazón del parque natural Sierra Norte, con 20 hectáreas para pasear y sentirse en plena armonía con la naturaleza.

Su alberca del Siglo XVIII, recién restaurada para disfrutar del baño, riega el huerto que nos abastece de sus naturales productos.

Cada casita goza de una acogedora y rústica decoración que nos traslada al pasado sin renunciar a las comodidades de hoy, dotadas de salón-cocina, porche propio, chimenea, calefacción y todo lo necesario para una agradable estancia. (Ideal para parejas).
La mejor manera de llegar a El Castaño:
Desde la ciudad de Sevilla, nos dirigimos a la Autovia Madrid-Cordoba, enseguida tomamos salida Brenes, seguiremos esa dirección, seguidamente para Los Rosales sin llegar, porque antes tomaremos Cantillana a la izquierda. Cantillana - El Pedroso, al llegar a El Pedroso seguid la señal de CASA RURAL a la izquierda, despues de la hermita está el carril vici, cuando este se acaba hay un kilometro justo hasta la cancela de la finca, allí verán otro anuncio de CASA RURAL a la izquierda de la carretera debajo de un gran arbol (eucalipto). En la cancela pone:El Castaño 1980.
Actividades Naturaleza

- Pastoreo - Recolección plantas - Senderismo
- Zona de Bellos Paisajes - Avistamiento de Aves - Rutas a Pie
- Visitas a Parques Naturales - Paseos en Burro

Deportes Terrestres
- Caza - Ciclismo - Equitación
- Tenis - Paseo a Caballo - Rutas en Bicicleta
- Caza Mayor

Ocio y Cultura
- Zona de Baño - Piscina Municipal - Vistas Panorámicas

En Alquiler
- Caballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario