viernes, 4 de junio de 2010

tecnologia para llevarte de vacaciones 2º ejercisio


Primero. Debemos agenciarnos un teléfono móvil. Este aparato se ha configurado como uno de los más importantes, útiles y asiduos en nuestras vidas. Con él podemos hacer llamadas de emergencia, podemos tomar fotografías e incluso grabar vídeos. En definitiva, un compañero de viaje imprescindible en nuestras vacaciones. La propuesta que te hacemos desde Tecnocosas es la gama de teléfonos móviles que ha desarrollado Nokia. Por ejemplo: Nokia 6267, multimedia con un precio aproximado de 240 euros, el Nokia 3500, móvil tradicional que cuesta unos 135 euros, o el 3G Nokia 3121 que podrás adquirir por unos 260 euros. Como ya sabes, la marca es lo de menos, hay un sin fin de teléfonos móviles que nos servirán de gran utilidad en todos nuestros viajes.

Segundo. Siempre debemos llevar con nosotros una cámara digital para inmortalizar los grandes momentos de nuestras vacaciones. Desde Tecnocosas ya os describimos, por ejemplo, las funcionalidades de las cámaras digitales Casio EXILIM EX-S880 y EX-Z77, con ambos modelos podrás captar tanto fotografías como grabar vídeos. Sus precios son, para la EXILIM EX-S880 unos 219 euros y para la EX-Z77 unos 168 euros.

Tercero. En vacaciones tendemos, además, a amenizar algunos de los momentos que vivimos con música. No dudes en llevarte a tu viaje un reproductor MP3, e incluso MP3-MP4. Un ejemplo es el modelo BLUSENS G12 de 1GB de capacidad, es MP3 y MP4, pantalla LCD, bluetooth, altavoz incorporado y tiene un precio de 119 euros aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario