viernes, 11 de junio de 2010

Lo que te pùedes llevar para las vacaciones


Mio Navman Spirit TV, es un navegador satélite de alta tecnologia, además incorpora televisión para entretenerse en los viajes, está diseñado e ideado para ratos de ocio durante paradas en estaciones de descanso, esperas en los sillones antes de embarcar o una parada en la habitación de nuestro alojamiento tras llegar a nuestro destino. También permite sintonizar muchos canales de televisión dependiendo del estado de cobertura de antena, además de poder reproducir videos y música. Tiene pantalla táctil, manejo intuitivo y viene cargado por defecto con mapas de carretera y guia de viajes.

Precio: £299, disponible en mio.com
Seguro que conoces de sobra el iPod touch, no es necesario tener un manual para saber de que trata este popular aparato tecnológico y objeto de culto de geeks y no tan geeks. Se descargan las diferentes aplicaciones de la App Store en el iTunes de Apple, desde canciones, guias para llegar a tu destino, frases para turistas, conversores de divisas o sencillamente tu música favorita y poco más. Tiene las prestaciones de un iPod corriente en cuanto que puedes almacenar todas tus canciones y a la vez tienes televisión, videos, juegos y conexión a internet para navegar sin envidiar un navegador web en tu equipo.
AquaPac waterproof bags, es una gama de protectores de aparatos electrónicos resistentes al agua. Si te llevas contigo tu cámara de video o de fotos, un reproductor de música o tu teléfono a la playa, no es mala idea tenerlos resguardados. AquaPac es resistente al agua y puedes llevarlo sujeto mediante un colgante al cuello o llevarlo en la mano. Si se te moja un aparato electrónico se puede estropear y no es mala idea protegerlos de cualquier imprevisto. Hay una gran variedad para elegir y los precios varian, puedes meter dentro cámaras digitales, iPods, o cámaras SLR para poder hacer fotos hasta 5 metros debajo del agua. Las bolsas AquaPac son perfectas para llevarlas de vacaciones a la playa, de camping o a festivales de música al aire libre.

El precio es variable, mira en: aquapac.net
Lo último en modelos de videocámaras compactos y de bolsillo es la gama Flip Ultra HD con cámaras de video que incorporan una memoria de 8GB y una capacidad para grabar durante 2 horas. No necesitarás un manual porque son muy faciles de manejar, con una interfaz para el menu estupenda y solamente tendrás que tener algo de práctica para sacarle partido al zoom. Tiene dos tipos de pantallas, una para tomar fotos de forma practica y una segunda pantalla que es mejor para tomar planos y enfocar para fotos de buen tamaño, la capacidad de grabación es asombrosamente buena. Usa baterias de tipo AA recargables. Por último añadir que puedes ver videos en alta definición o televisión gracias a un cable HDMI cable. Las cámaras vienen con software instalado para editar las fotografias y videos antes de subirlas a tu perfil de Youtube, por ejemplo.
Precio: From £165, en: apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario