jueves, 3 de junio de 2010

ISLA MAGICA (SEVILLA)


Situado al Sur de España , en la Ciudad de Sevilla . Aprovechando la parte de la infraestructura dejada tras la Expo de Sevilla del año 1992 y tras Cartuja'93 el parque es inaugurado en el año 1997 . Ambientado en la Sevilla del siglo XVI , lugar de salida de los pioneros y descubridores del Nuevo Mundo .
El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, superó ayer su récord de 2010 en visitas diarias al recibir a lo largo de la jornada a aproximadamente 13.000 personas en buena medida gracias a la celebración de las Escuelas Deportivas Municipales y a la irrupción del calor, con lo que a lo largo de todo el fin de semana, el recinto acogió 21.356 y aspira a mejorar sus expectativas al haber comenzado ya su campaña d El director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, informó a Europa Press de que a lo largo del último fin de semana, 21.356 personas visitaron este parque temático creado a partir de los activos de la Exposición Universal de 1992, aunque "el día gordo" fue el domingo, cuando se contabilizaron aproximadamente 13.000 visitas. Al respecto, Peláez atribuyó este resultado a la celebración de las Escuelas Deportivas Municipales, que congregaron a cerca de 6.000 jóvenes y niños, y a la favorable meteorología.e captación de clientes en Portugal.El parque de atracciones ofrece esta temporada nuevas atracciones multimedia con la tecnología en augel información El 1 de junio comienza la temporada alta. Tarifas: adultos 28 euros, niños 20 euros.
Atracciones :
Cañones, parches, embarcaciones y banderas piratas han conquistado esta temporada el parque temático de la Isla de la Cartuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario